El Legado del IEP ALFONSO UGARTE

El IEP Alfonso Ugarte es un prestigioso colegio peruano la excelencia académica es nuestra seña de identidad. Creemos en la creación de un entorno cálido, cariñoso y enriquecedor para animar a nuestras niños y jóvenes a prosperar.

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros estudiantes terminen la escuela con un alto nivel de autoestima, una buena medida de sentido común y la capacidad de esforzarse, comprometerse a participar activamente en su comunidad y asumir la responsabilidad de sus propias acciones. . Nuestras alumnos se dan cuenta de que a través de su propio trabajo pueden lograr un desarrollo personal.

El IEP Alfonso Ugarte esta ubicado en Gibraltar 118 - Ate Vitarte LIMA, fue fundado en Agosto de 1990 iniciando oficialmente sus actividades curriculares en el período escolar del siguiente año 1991.