LOS PADRES DE FAMILIA - ASOCIACIÓN DE PADRES

SOCIOS ESTRATÉGICOS

En el IEP Alfonso Ugarte los padres son considerados socios en la educación y tratamos de involucrarlos en diversas actividades para promover la integración. Ellos, así como la educación que reciben en la escuela, son parte esencial del desarrollo de los alumnos.

COMUNICACIÓN CON LOS PADRES

En IEP Alfonso Ugarte consideramos de suma importancia la comunicación con los padres. Además de la comunicación por correo electrónico en casos concretos, los padres podrán obtener información a través de la página web del colegio.

En nuestra página web, los padres encontrarán información sobre sus hijos, información académica, información sobre servicios educativos y otros documentos de interés.

Nuestros medios digitales han sido diseñados para facilitar la comunicación entre el colegio y los padres. A través de estos, los padres pueden acceder a información importante sobre sus hijos, eventos escolares, actividades diarias y el boletín digital semanal. El boletín se actualiza todos los viernes y tiene información sobre las actividades escolares para la próxima semana.

ALIANZA ESTRATÉGICA

En el IEP Alfonso Ugarte creemos que los padres son nuestros socios estratégicos en la educación de sus hijos; por lo tanto, promovemos una relación cercana entre el personal y los padres.

Además de las citas con la directora, jefas de sección, coordinadoras de curso, profesorado o psicólogas, los padres pueden utilizar el canal de la Asociación de Padres para las inquietudes generales, teniendo en cuenta que se deben tratar cuestiones específicas relacionadas con su hijo. tratados de manera individual con los miembros del personal correspondientes.

La Asociación de Padres de Familia (APAFA) siempre ha apoyado en la organización de actividades para la escuela, cuyos fondos se han utilizado para mejorar la infraestructura y el equipamiento. Es gracias al interés y compromiso de la Asociación que se construyeron el Complejo Deportivo, el Centro de Arte y el LRC, entre muchos otros proyectos.