IEP ALFONSO UGARTE DE UN VISTAZO

El IEP Alfonso Ugarte es un prestigioso colegio peruano la excelencia académica es nuestra seña de identidad. Creemos en la creación de un entorno cálido, cariñoso y enriquecedor para animar a nuestras niños y jóvenes a prosperar.

Nuestro objetivo es asegurar que nuestros estudiantes terminen la escuela con un alto nivel de autoestima, una buena medida de sentido común y la capacidad de esforzarse, comprometerse a participar activamente en su comunidad y asumir la responsabilidad de sus propias acciones. . Nuestras alumnos se dan cuenta de que a través de su propio trabajo pueden lograr un desarrollo personal.

“Se quien Soy, se lo que puedo, lo que debo hacer, y se que lo haré”

Este es nuestro lema, fiel reflejo de la filosofía de vida que tratamos de transmitir a niños y jóvenes que nos han sido confiados.

Nivel Inicial

La Educación Inicial es la primera etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del niño, en sus aspectos físico, afectivo, intelectual, lingüístico y social, en asociación con la familia y la comunidad. Dividido en tres períodos lectivos (del primero al tercero) para niños de 3 a 5 años.

Nivel Primaria

La Educación Primaria es la etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del estudiante, en sus aspectos físico, afectivo, intelectual, lingüístico y social, en asociación con la familia y la comunidad. De Primero a Sexto grado.

Nivel Secundaria

La Educación Secundaria es la etapa de la Educación Básica y objetiva el desarrollo integral del adolescente, en sus aspectos físico, afectivo, intelectual, lingüístico y social, en asociación con la familia y la comunidad. Va de 1 ero a 5 to de secundaria.