LA IMPORTANCIA DEL DEPORTE

EL DEPORTE COMO PARTE DE NUESTRO CURRICULUM

Ponemos un fuerte énfasis en los deportes y el desarrollo físico de nuestros estudiantes. El plan de estudios deportivo está diseñado y planificado para desarrollar y mejorar la fuerza, la velocidad, la resistencia, la agilidad, el control, el equilibrio y la flexibilidad. Los deportes son una parte obligatoria del plan de estudios de la escuela y una parte integral del desarrollo de nuestros niños.

El IEP Alfonso Ugarte incluye deportes y juegos en el horario para todos los alumnos. Estos son algunos de los beneficios de hacer del deporte una parte integral del currículo escolar:

Las instalaciones deportivas de IEP Alfonso Ugarte incluyen una piscina, un gimnasio, salas de aeróbic/baile y acceso a amplias instalaciones deportivas externas. Dirigido por un jefe de deportes, contamos con un sólido equipo de instructores dedicados y altamente calificados que alientan activamente a los estudiantes a practicar deportes.