INFRAESTRUCTURA

INSTALACIONES CÓMODAS Y MODERNAS

NIVEL INICIAL

Las modernas instalaciones del nivel Inicial constan de aulas totalmente equipadas con su propio auditorio, gimnasio, sala de música, biblioteca, laboratorio de informática así como de artes, ciencias y psicomotricidad. áreas Las instalaciones también incluyen un comedor y una cocina especialmente diseñada que ofrece una variedad de almuerzos escolares nutritivos para todas las secciones.

NIVEL PRIMARIA

Las clases de inglés, español y matemáticas tienen lugar en las aulas principales. Además, hay laboratorios de TI, un salón de música, un laboratorio de Ciencias. Las clases de arte se llevan a cabo en el Centro de Arte en el edificio de Secundaria. La Sección Primaria cuenta con un Centro de Recursos de Aprendizaje de última generación para el trabajo de investigación y con modernas instalaciones de biblioteca, que incluyen I-pads, chromebooks, computadoras portátiles, así como Kindles y una gran variedad de libros tanto en español como en inglés. En 2020 se inauguraró un nuevo edificio que tiene como objetivo mejorar aún más nuestras instalaciones.

NIVEL SECUNDARIA

La Sección Secundaria es un edificio moderno. Además de las aulas regulares, hay cuatro laboratorios de TI, dos salas de computación para el personal, una sala de música insonorizada, seis modernos laboratorios de Ciencias, una biblioteca, un auditorio con escenario y salas de proyección, una sala de almacenamiento de libros, una sala de impresión, una cocina, un despacho para el técnico audiovisual y una sala fotográfica. Todas las salas están equipadas con proyectores e instalaciones para el uso de smartboards móviles y portátiles. Traiga su propio dispositivo (BYOD) de Form II hacia arriba, hace un buen uso de la excelente provisión de ancho de banda.

TECNOLOGÍA

Computadores de última generación, I-pads, chromebooks y notebooks equipados con una gama de software forman parte de las instalaciones, incluso para los más pequeños, asegurando así que todas las estudiantes tengan acceso a tecnología contemporánea que facilita el aprendizaje. Además de sus laboratorios de informática, la escuela también cuenta con portátiles móviles y una excelente red inalámbrica, para que los alumnos puedan acceder a Internet desde cualquier parte del edificio.

CENTRO DE ARTE

El Centro de Arte contiene tres grandes estudios, una sala de cerámica y escultura y una gran sala de exposiciones.

AREAS DEPORTIVAS

El Complejo Deportivo cuenta con una cancha de usos múltiples con capacidad para 800 espectadores, 2 salas de aerobic, gimnasio y una piscina climatizada de 25 metros que se utiliza todo el año. También hay dos canchas de baloncesto y voleibol al aire libre y un campo de juego. Estos espacios son compartidos por alumnos de Primaria y Secundaria. Además, los estudiantes son transportados a otras instalaciones deportivas, lo que aumenta el número y la variedad de deportes que se ofrecen.

ADMINISTRACIÓN

La oficina de administración se encuentra actualmente en una área separada ubicada cerca del edificio principal de la escuela.