PROCESO DE ADMISIÓN

UNIRSE A LA FAMILIA ALFONSO UGARTE

Nuestro Proceso de Admisión regular para los alumnos más pequeños (Nivel Inicial) se lleva a cabo cada mes de agosto, sin embargo, el IEP Alfonso Ugarte recibe solicitudes durante todo el año para todos los niveles de grado donde hay vacantes. Nuestro personal puede guiarlo con respecto al momento óptimo para aplicar. Buscamos padres que aman lo que ofrece el IEP Alfonso Ugartey se inspiran en nuestras creencias. Si ese es usted, nos encantaría hablar. ¡Esperamos contar con su presencia!

CRITERIOS DE ADMISIÓN

Con el bienestar de sus hijos como prioridad, el IEP Alfonso Ugarte tiene un proceso de admisión que es apropiado para la etapa de desarrollo de cada niño. Este proceso ha sido cuidadosamente diseñado para evitar presiones indebidas sobre padres e hijos.

Las familias de todas las razas, religiones y nacionalidades pueden presentar solicitudes para la admisión de sus hijos en el IEP Alfonso Ugarte La escuela tiene criterios de admisión claros para la selección de niños, estos son consistentes con las pautas legales establecidas por el Ministerio de Educación. Los criterios de admisión se describen a continuación.

El IEP Alfonso Ugarte da prioridad a:

Los únicos candidatos a Nivel Inicial con derecho a ingreso directo al colegio son los hermanos menores de un alumno o ex alumno del colegio. Los padres de estos solicitantes deben completar el formulario de solicitud y devolverlo dentro del plazo especificado. Todos los demás padres deben seguir el proceso regular de admisión. Debido al número de solicitudes, el hecho de ser prioritario no da derecho a la entrada directa.