VISIÓN Y MISIÓN

EL CAMINO DEL IEP ALFONSO UGARTE

VISIÓN

Empoderar a los niños, mediante la provisión de una educación holística, para que se conviertan en ciudadanos compasivos y proactivos de un mundo en constante cambio.

MISIÓN

Promover el aprendizaje como un proceso de por vida, permitiendo a los estudiantes ser miembros satisfechos, confiados, informados, exitosos, activos y comprometidos de una sociedad global.

Educar a las niños para que asuman la responsabilidad de enfrentar los desafíos de la vida y alcanzar su potencial en un entorno propicio.

Proporcionar un plan de estudios bilingüe basado en la indagación.

PRINCIPIOS

LEMA DEL IEP ALFONSO UGARTE

“Se quien Soy, se lo que puedo, lo que debo hacer, y se que lo haré”

Una escuela feliz, con altos estándares académicos, el IEP Alfonso Ugarte brinda un entorno que fomenta las metas y los logros individuales al mismo tiempo que brinda una atmósfera amistosa y afectuosa en toda la escuela.

El personal dedicado se compromete a proporcionar un entorno estimulante en el que se satisfagan las necesidades de las niños en todas las dimensiones de la vida escolar: los aspectos académicos, deportivos, culturales, artísticos, tecnológicos, sociales, cívicos y espirituales.

Se alienta a cada niño, desde el nivel inicial hasta el final de la secundaria, a esforzarse por alcanzar su máximo potencial en un entorno seguro y empoderador en el que pueda crecer en confianza mientras desarrolla una mentalidad de crecimiento.

En nuestro colegio es absolutamente esencial que transmitamos el valor intrínseco de nuestra cultura, fortaleciendo las habilidades individuales de los estudiantes y fomentando su desarrollo integral.

El rigor académico, el rendimiento, la adquisición bilingüe del idioma, el compromiso social y la búsqueda de su máximo potencial son algunas de las metas que se logran a través del estímulo y seguimiento constante desde una edad muy temprana.

“Se quien Soy, se lo que puedo, lo que debo hacer, y se que lo haré”

Este es nuestro lema, fiel reflejo de la filosofía de vida que tratamos de transmitir a los estudiantes que nos han sido confiados.