LOS PADRES EN SOCIEDAD CON EL COLEGIO

PROMOVER LA PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES

La comunicación efectiva con los padres es una de las facetas únicas de IEP Alfonso Ugarte que nuestros padres apreciar profundamente. Nos encargamos de atender todas las dudas e inquietudes de los padres con prontitud y eficacia.

Los padres son socios vitales en la educación. Influyen en las actitudes de sus hijos hacia el aprendizaje y apoyan el aprendizaje en el hogar. Cuando los padres se involucran en la vida de nuestra escuela, hacen de nuestra escuela un mejor lugar para aprender, crecer y prosperar.

¿Cómo se benefician los estudiantes y los padres del interés y la participación de los padres en la vida escolar?

La investigación sobre la participación de los padres en las escuelas nos dice que existe una conexión directa entre la participación de los padres y:

¡Todos nos beneficiamos!

¡Juntos, estamos construyendo posibilidades para sus hijos y transformando estas posibilidades en una realidad!