ARTES CREATIVAS

MÚSICA - HORA DE JUGAR Y PRACTICAR

“La música brinda elementos para desarrollar la audición analítica… y fortalece la capacidad de enfocar, recordar, para crear y facilitar la interacción social”.

¿Por qué aprender Música en el IEP Alfonso Ugarte?

La música es una materia que enriquece la vida y la educación de nuestros estudiantes de muchas maneras:

Los alumnos de IEP Alfonso Ugarte desarrollan la musicalidad a través del canto, el aprendizaje de instrumentos musicales y el estudio de la Música en la Historia.

DRAMA - EXPLORANDO CIRCUNSTANCIAS IMAGINARIAS

"El futuro de nuestra nación depende de nuestra capacidad para crear y ser creativos. Durante las próximas décadas, nuestros recursos nacionales más importantes serán los recursos humanos. Si nuestra nación quiere continuar enfrentando los desafíos del futuro, las escuelas de hoy deben desarrollar líderes creativos".

¿Por qué aprender Teatro en el IEP Alfonso Ugarte?