CLASES SIN BARRERAS

NUTRIR LA VIDA DENTRO Y MÁS ALLÁ DEL SALÓN DE CLASE

Una aventura para recordar, una muestra de independencia, un subidón de adrenalina, una bocanada de aire fresco, una sensación de logro y creación de recuerdos que durarán toda la vida. Para eso son estos viajes”.

La vinculación con otras culturas, otros estudiantes, otras realidades, otras provincias, otros países es fundamental en el mundo globalizado de hoy. Los límites dejan de ser el límite que alguna vez fueron. En el IEP Alfonso Ugarte educamos a nuestros alumnos para afrontar los retos y responsabilidades de vivir en el mundo más allá de su realidad inmediata.

Como resultado de la amplia gama de actividades que ofrece la escuela, incluidos viajes de estudio, programas de intercambio, exámenes internacionales, campeonatos internacionales, servicio comunitario y conferencias, los alumnos del IEP Alfonso Ugarte son ciudadanos globales.