APOYO A LOS ESTUDIANTES

EL CUIDADO DE NUESTROS ESTUDIANTES - ¡ES UN TRABAJO PARA TODOS!

Cada miembro del personal es parte de nuestra comunidad de cuidado y cada uno trabaja para garantizar que nuestra escuela sea un lugar seguro y un entorno de aprendizaje afectuoso para todos los niños. Creemos firmemente que cuando nuestros estudiantes se sienten seguros, cuando tienen un fuerte sentido de pertenencia y relaciones positivas: están listos y predispuestos para florecer y aprender.

Coordinador de Atención al Estudiante

Cada sección de la escuela tiene un coordinador que supervisa y administra todos los aspectos de la atención al estudiante. Los Coordinadores de Atención al Estudiante, junto con los Coordinadores de nivel, los profesores y los psicólogos, constituyen un equipo fuerte y hábil de profesionales que se enfocan y atienden las necesidades sociales y emocionales de nuestros estudiantes.

Profesores

Nuestros excelentes tutores son vitales para lograr la visión y la misión de nuestra escuela, el papel de ellos es central tanto en el cuidado de los estudiantes como en el seguimiento de su progreso, compromiso y altos estándares de trabajo y comportamiento. A través de su contacto diario con los estudiantes, los profesores desempeñan un papel importante en el fomento de enfoques positivos de la vida y el aprendizaje. Los profesores conocen y saludan a sus alumnos todos los días y participan en los programas que se centran en el desarrollo de la persona en su totalidad. El profesor es la primera persona a la que acudirán nuestros estudiantes en busca de ayuda o consejo.

Un excelente profesor es esencial para cada estudiante; asumen el papel de defensores, guías, amigos críticos y asesores.

Coordinadores de nivel

Los coordinadores de nivel promueven, desarrollan y mejoran la misión, la visión y el espíritu de la escuela. Son responsables del cuidado general de los estudiantes en su nivel designado. Los coordinadores de nivel existen para garantizar y promover el bienestar de los estudiantes, individualmente y como cohorte. Trabajan en estrecha colaboración con el Coordinador de Atención al Estudiante, los psicólogos, los profesores, y juntos forman un fuerte equipo horizontal y vertical de Atención y Bienestar.

Psicólogos

Nuestros psicólogos escolares utilizan su formación avanzada en desarrollo humano y comportamiento para ayudar a los estudiantes a vivir y prosperar en el entorno escolar. Trabajan para mejorar la vida de los estudiantes en una serie de áreas, incluida la salud y el comportamiento social y emocional. Los principales clientes de nuestros psicólogos escolares son los estudiantes; sin embargo, para ayudar a los estudiantes de manera efectiva, también trabajan muy de cerca con los maestros, administradores escolares, padres y otros profesionales de la salud, siempre que sea necesario.